domingo, 27 de julio de 2008

Ellos debería saber

He visto volar hojas secas que son pisadas por los pies de la gente al pasar. He visto como la leña se quema en hogueras que se centra en un circulo de gentes que se quieren abrigar. Aquellos borradores de cartas que nunca fueron enviados a otro lugar más que al tacho de la basura.
Así también he visto gente que no cambia y vuelve a decepcionar. No espero ni exijo nada de nadie, no quiero que el mundo sea a mi manera ni tampoco que lo que yo diga sea la verdad absoluta pues todos sabemos que eso no existe. Pero sí hay algo que todos conocemos y esperamos en la conciencia sobre la bondad.
Ellos deberían saber que sus acciones no concuerdan con mis pensamientos más lógicos, pues mi respuesta es el rechazo en la forma de alejamiento, nunca abandono total porque siempre se puede dar alguna otra oportunidad.
Lo que hoy niego en forma de indiferencia a la gente que dí mucho y no me correspondía ni lo merecía, es lo que entrego a mi único amor y amigos fieles.
Quizás una ayudita a aquellos infames seres no se puede negar, pero entragar por completo algo a gente que cubre sus rostros con máscaras de inocencia no.
Estoy tranquila, pues sé quien soy y a quienes tengo hoy a mi lado.

WHERE THE WILD ROSES GROW


Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.

++++++++++++++++++++++

Archivo del blog