Miéntras cocinaba el almuerzo recordé que debia ir a ver la ropa que se estaba lavando, ordenar el closet y limpiar las alfombras ¡Que atroz! Y aún me falta terminar parte de mi trabajo, ya que no sólo soy una dueña de casa, sino también una profesional. Ambas cosas son compatibles, pero no me gusta mucho esto de ser dueña de casa al máximo, no es que no me guste la limpieza y el orden (sería demasiado sucia) pero por qué debo rendir culto a la mujer abnegada con los quehaceres domésticos. Realmente no me interesa que mi casa luzca como espejo los 7 días de la semana, pero si que se mantenga limpia. Imáginarme depués con un bebé sería peor. Correr de un lado a otro, ver si está saliendo todo perfecto como madre, más hacer mis labores dómestica y MÁS rendir al 100% en mi profesión. Porque no estudié 5 años para dejar todo tirado y ser la típica mantenida por su marido. Sí el día de mañana el no está al menos mi cartón me salva. Mmm en realidad aún no me nace la gana de ser mamá, si lo pienso bien y me imagino en esa situación creo que más lo pospongo. Creo ser jóven aún. No para andar de fiesta en fiesta o lucir como quinceañera. Pero si soy jóven para seguir alcanzando mis metas, las cosas materiales y las no. Adoro los niños, por algo mi profesión es educadora. Pero mis ideas van por sacar provecho a lo que pueda hacer mientrás no los tenga (bebes). No digo que un hijo me arruinaría la vida porque nunca he creido eso de un ser indefenso, pero sí creo que no sería el momento, porque cada vez que pienso en eso, creo que el desearlo con ansias sería mejor para todos.
domingo, 7 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WHERE THE WILD ROSES GROW
Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.
1 comentario:
uyyy no podria estar más de acuerdo contigo es dificil ser todas esas cosas a la vez, todo tiene que pasar a su debido tiempo
Publicar un comentario