lunes, 18 de febrero de 2008

En la Mente

Médicamente está comprobado que una persona en depresión está más hipersensible a alucinaciones, las cuales pueden ser falsas o reales. Hay gente que mientrás está en un estado de melancolía profundo puede poseer actos como la piroquinesis, regresiones, sueños premonitorios o pistas mentales. Realmente no lo podría explicar mejor pues no soy profesional ni experta en el tema. Suena creíble pero cuando le sucede a un cercano es casi increíble creerlo. particularmente soy bastante incrédula en ciertas cosas paranormales, pero cuando algo así te sucede a tí vas dejando de serlo. Quizás salga largo este texto pero trataré de describir algunas situaciones que me han sucedido.

Era una niña, no sé si estaba triste porque recuerdo mi infancia muy alegre y linda, soñe el día anterior algo que le conté a mi mamá..."Anoche soñé que al frente vivía una familia, y que yo estaba mirando por la ventana y la casa de elloos empézaba a incendiarse, la familia corria llorando y habían unas niñas gritando. Luego tomaban un vehiculo y se iba lejos."
Jaja, se rio mi mamá, "eso te lo conté yo po, que no te acuerdas que pasó eso en el 78." "Mamá, yo nací el 81 como me voy a acordar y tú no me contaste"-le dije enojada.

Tenía 14 años, me había ido a dormir triste por no poder ver al novio que mi madre me prohibía tener. Comencé a sentir frio y ya estaba bastante abrigada. No quería abrir los ojos porque siempre fui cobarde y tenía miedo ver la oscuridad, pero algo me hizo abrirlos y frente a mi una cara azul sopló mi rostro con un aliento helado y atrevesó la pared como quiero irse a la casa que seguía. Me dio miedo y me tape hasta las orejas, vi la hr de mi reloj de muñeca como pude y eran las 4 de la mañana y temblando empecé a rezar (siempre lo hacia cuando me daba miedo) hasta que me dormí. Al otro día le conté a mi mamá, le dije que no estaba segura si era un sueño, pero que el frío fue muy grande que lo sentí. Mi mamá me miro con una cara como de quedarse helada también y me dijo, a que hr fue eso. Le volví a explicar todo y me dice que era la muerte, me dio risa y nervios. "Anoche se murio el vecino de al lado que dá para tu pieza".

Tenía problemas con alguien muy importante, por sus mentiras y por aquellas cosas que nunca quiso contarme. Pero lamentablemete siemprellegaba a saber la verdad, terminaba más herida, pues veia imágenes que daban pistas y que me llevaban a lo que yo decía que quería saber pero que mi corazón no quería ver porque me dolía. derrepente se venían a mi menteimágenes de lugares donde encontrar algo que me podría ayudar a descifrar las cosas, y así era. Así supe muchas cosas que finalmente esa persona me reconoció, pero siempre creyó que lo espié. Cuando le conté de este secreto solamente se rió.

Un día soñé con alguien que en ese momento era muy querida por mí, soñe que sufría mucho pero que en el día a día no lo demostraba. la veía sufrir muchísimo por trancas de niña, problemas familiares, soledad y otros. Yo quería ayudarla pero me veía en el sueño detrás de un vidrio. En eso veía que un hombre él cual ella amaba se aprovechaba de su sentimiento, pues él sólo quería jugar con ella, esto hacía que ella decidiese darle lo más importante que una mujer puede entregar a un hombre. Me desperté y lloré mucho, pues hacia mucho tiempo que no soñaba algo que me parecía real y también porque yo sentía que era como su hermana mayor y que debía protegerla. Decidí escribirle una carta, para contarle de mi sueño. Así que tomé un cuaderno que ella tenía para sacarle una hoja y hacerle la carta. ¡Por qué a mí! no podía pasarme eso... abri el cuaderno donde etsaba ocupado con un texto y pude leer que parte de lo que soñé era real y lloré mucho, por ella, por el miedo de esto, por mi y por todo.

Aún espero haberlo soñado y que nada sea real aunque hace tiempo que no me pasa algo así, he estado tranquila y me alegra que sea así pues me acongoja mucho sentir eso. Pero bueno, así supé de cosas de mis hermanas, así supé cosas de mis padres, así vi fantasmas que otros también vieron (en mi casa y en la de los abuelos de Pedro) , así podía saber cosas pequeñas del día a día o cosas que no tenían importancia, pero no siempre fueron descubrimiento o presentimientos que llegaban a algo triste o malo...Porque así fue como soñe y luego hice realidad con agregar a mi nuevo msn a Pedro, y decir: él se va a casar conmigo,va a estar enamorado de mí, tendremos una linda vida juntos y un bebé de ojos verdes y pelo rubio. xD hasta ahora sólo me falta el bebé pero ya se vendrá, ojalá que mis presentimientos en esto no se equivoquen pues no sería malo tener un pequeñin alegrandonos la vida.

2 comentarios:

this beautiful mess dijo...

guau!!! que hipersensibilidad, me dajaste sorprendida, de una pieza, con la boca abierta, que chica más especial eaeaeaeae jajajaja!!!

where the wild rose grows dijo...

Es bueno saber que alguien lee mis cosas y no piensa que es un cuenteo para tapar otra cosa. por eso sos genial sotito!

WHERE THE WILD ROSES GROW


Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.

++++++++++++++++++++++

Archivo del blog