Solía ser una niñita muy delgada, más bien flaca, soportando las burlas de mis hermanas, vecinos y amigos , sin contar que a esto se le sumaba mi estatura , era la más alta que en comparación a los niños de mi edad. Palote, piernas de hilo, filito (quién recuerda esos sufle en forma de astilla), popotitos (que viejo), palo poste, etc ¡QUIERO SER MÄS GORDITA! Supliacaba sola...pues, ahora estoy más gordita y detesto mi cuerpo, sinceramente lo odio por completo, odio mis pechugas grandes, mi trasero muy parado, mis piernas gordas, mis brazos mofletudos, la celulítis y las estrías que me salio con tanto subida y bajada de peso drástico en la adolescencia (13 años). recuerdo que con la pubertad subí mucho, unos 65 kilos, pero al año siguiente y sin hacer nada (porque nunca he sido anoréxica) baje tanto que llegué a pesar 52 kilos midiendo 1.65. Y fue así hasta los 20 años...Luego de eso comencé a subir de a poco hasta pesar lo que realmente debía, pero hoy en día peso algunos kilitos demás y me detesto (peso 62 y mido 1.67). Aún así no puedo ser ni anoréxica ni bulímica porque la ansiedad es más grande y me lo trago todo aun cuando ni siquiera sienta hambre.
También he cambiado mi pelo, cuando más joven siempre me gusto ser rubia, si hasta lo aclaraba más. Pero cuando caí en la depre sentí que todo debía ser negro y así el cabello también paso a ese color. Como recibí más halagos por el cambio de look aun lo conservo oscuro y me gusta variar, no sé si vuelva a ser rubia algun día pero por ahora no.
Lo único que sí me gusta de mi es mi cara, encuentro que tengo una linda nariz, unos ojos llamativos y una boca bonita. jaja algo que me guste y me llaman egolatra, pff eso es otro tema.
Pero bueno uno nunca va a estar conforme con lo que la naturaleza le dio y cuando cambias, al tiempo encuentras que la naturaleza tenía razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WHERE THE WILD ROSES GROW
Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.
2 comentarios:
creo que pasa eso pasa por 2 cosas, primero porque siempre apreciamos algo cuando lo perdemos, segundo porque somos inconformistas nunca estamos contentos con lo que se nos dio, aunque de cierto modo eso no es tan malo, por que el inconformismo es lo que nos mueve, lo que nos hace hacer las cosas y no quedarnos estaticos... no se....
Gracias paula por comentar siempre, espero que escribas algo pronto para pasar tb. Besos
Publicar un comentario