domingo, 9 de marzo de 2008

Algo de mí

Nombre real: Johanna
Nombre de mentiritas: Joan, Jo, Joy
Lugar de nacimiento: Valparaíso
Lugar dónde quiero morir: Valparaíso
Color: Rojo, morado, negro, fucsia.
Un pecado capital: La gula
Un valor: nobleza
Un defecto: Rencor
Lo mejor de estar sola: el desorden sin que importe
Lo peor de estar sola: llegar ahogada a la casa a contar algo que te paso y solo están tus mascotas.
Comida favorita: La cazuela de pollo. ñami
Comida no favorita: Los fritos de coliflor, puaj!
Sueño frustrado: Que me llegue muchas hrs de trabajo de una y volver a ser tan degada como cuando era más joven.
Sueño Imposible: Ser artista, cantante, actriz, modelo, etc.
Amor: Incomprendible pero querible.
Amigos: se van renovando o rotando... No todo es para siempre.
Detesto: La gente cínica, falsa, arribista, que anda por la vida inspirando lástima y son lo peor por dentro, mentirosas. Tb detesto el sabor del cloro en el agua que bebo, las desilusiones, mis brazos y caderas, mi celulitis, mi miopia y astigmatismo.
Amo: Tenerte a tí pero estar bien contigo, tener un hogar lindo y mis propias cosas, sentirme feliz, liviana, el olor a perfume, regalonear.

1 comentario:

this beautiful mess dijo...

un par de declaracion de principios que no te conocia, interesante.
espero no caer dentro de la categoria de personas que odias jajaja :)

WHERE THE WILD ROSES GROW


Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.

++++++++++++++++++++++

Archivo del blog