viernes, 21 de marzo de 2008

ALONE







Uno siempre quiere su propio espacio. Estar solo de vez en cuando hace bien.
Siempre dije, cuando me vaya de la casa de los padres quiero un lugar para mi sola, donde pueda hacer lo que se me antoje...Lo tengo y creanme que me siento taaaaan vacia.
Tengo todo, un marido, un auto, una casita, ropa, trabajo, mascotas, mi maquina de ejercicio, mi pc con internet, todo...pero no tengo quien escuche mis historias, penas o alegrías al llegar.
Ojalá mis amigas vinieran a verme, pero estamos todas lejos.

2 comentarios:

. J o h . dijo...

Aabo de leer sobre en sentirce ''sola'', aunque cada una tenga su propio ambientes vale decir gente alrededor y a la vez cosas materiales la soledad aun persiste... generlmente me siento asi pero trato de no pensar en ello y por el contrario buscar a msi amigos y gete kerida ... un pekeño mensaje llamado o el echo de compartir genera una sensacon de satisfaccion y felicidad, es por eso que yo trato de buscar a la gente q estimo y que esta en mi corazon, soy de la idea de que cada detalle genera felicidad y para mi un estado de trankilidad :)

besitus te kiero

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

WHERE THE WILD ROSES GROW


Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.

++++++++++++++++++++++

Archivo del blog