viernes, 13 de junio de 2008

El era el Dr. Seperiza

Necesitaba sacar lentes urgente pues, mi vista cada día la sentía peor. Decidí ir al oftalmólogo y para eso le pedí a pedro que me diera el número de nuestra nueva previsión como matrimonio. Llamé y pedí hr. me dieron con un dr. llamado Iván algo...su apellido era muy raro para entenderlo bien. Lo anoté como entendí.
Como soy una persona muy preocupada y atacada por lo que debe hacer, me preocupé por no saber bien el nombre y lo busqué en la guía. lo encontré y su apellido me seguía pareciendo raro pero llamativo, además por ser el único en la guía de teléfonos.
Me metí a internet para ver si este Dr. sería conocido o si me podría dar una pista de cómo era en su especialidad. La sorpresa fue que al entrar con su nombre encontre muchas páginas de él. Y Lo más llamativo fue que no salía mucho sobre su especialidad pero si sobre ondas místicas, ciencias mentales y sicológicas. Le conté a Pedro sobre esto pero no creo que me haya puesto mucha atención pues no dijo nada.
Llegó el día de la consulta y me sentía muy nerviosa. Entré y me recibió un sr muy alto de edad, muy amabla y con una mascarilla que no discimulaba su sonrisa. Me dice: Tu tienes algo que me llama la atención....
Me empezó a preguntar datos para llenar mi primera ficha con él y derrepente comenzó a preguntarme sobre mi signo y el de Pedro. Sobre qué haciamos y como era nuestra relación. Luego me observó y me dio el diagnóstico de mi visión (cosa que no fue tan terrible pues no me aumento mucho la miopia y el astigmatismo). Y me dijo derrepente: "¿Por qué no han tenido hijos?" yo me quedé pensando que decir, pues la noche anterior con Pedro hablamos sobre eso y la conclusión fue que no queremos lo mismo ( él quiere esperar más y yo no).
Luego le dije: Aún no...El dr me miró y me dijo que ambos teníamos miedos pero no debíamos preocuparnos y que si yo sentía gana trajera a ese niño al mundo porque cuando ellos lo piden es una bendición.
Después me dijo: " sabes qué, tú tienes un aura bien especial"
Yo lo miré con temor y me dijo que no me asustara que no era malo sino todo lo contrario ya que tengo el mejor aura y que yo era un NIÑO DE LUZ.
Me dijo que yo era un ángel y me preguntó si en realidad lo era porque solo me faltaban las alas. Me dio risa porque sé que no soy una persona mala pero no sabía si se refería a algo totalmente genial. Me tomó las manos y estaban muy calientitas y las m´pias heladas y me dijo que estaba contento de haberme conocido y que si yo quería leyera algo que el me iba a recomendaar ya que eso me serviria para ser mejor ayudando a la gente que me rodea. Empezó a decirme muchas cosas de mi vida y ahí yo quede asombrada.
Más cuando me dijo: Ahora que tendrás tus lentes podrás sacar licencia para conducir
mmm ¿Cómo pudo saber que también lo quería para eso?
No sé qué fue pero salíamuy contenta y con una paz enorme, me llamó mucho la atención esta experiencia y creo que ha sido unas de las mejores cosas que me han pasado en estos últimos días.

3 comentarios:

this beautiful mess dijo...

guau!! que increible lo que te paso, que interesante experiencia

Adarlis dijo...

Hola! la verdad no sé como llegué a tu blog, pero lo que he leído hasta el momento me ha gustado. Me gusta tu estilo.

Me produce mucha curiosidad lo que te pasó con el médico. Cuál era el apellido?

Saludos

María C. dijo...

¡Hola mujer de ojos hechiceros!

Soy .Nemesis en Flickr.

¡Cariños!

WHERE THE WILD ROSES GROW


Cada uno vive las cosas de distinta manera pero en este mundo encontrarás gente que coincide contigo en la forma que piensas... ¿veamos si es así?
Bienvenido a mi blog.

++++++++++++++++++++++

Archivo del blog